La cotización de Bitcoin ha caído por debajo de los USD 67.000 mientras los comerciantes evaluaban los movimientos en Estados Unidos, según informó Bloomberg.
El lunes, una cartera vinculada al gobierno estadounidense movió USD 2.000 millones de Bitcoin a una nueva dirección, según una firma de investigación de blockchain.
El Tesoro de EE.UU. ha acumulado una considerable cantidad de criptodivisas incautadas en redadas de plataformas como el mercado de la web oscura Silk Road.
Bitcoin cayó hasta un 2,2% a USD 65.875 durante las horas de negociación en Asia el martes, antes de recuperarse ligeramente para cotizar en torno a USD 66.330 a las 10 de la mañana en Nueva York.
La mayor criptodivisa del mundo estuvo cerca de alcanzar los USD 70.000 el lunes, un nivel no visto desde mediados de junio.
Mientras Bitcoin mostraba una tendencia a la baja, Ether registró su tercer día consecutivo de ganancias, rondando los USD 3.400.
A pesar de una serie de salidas de los fondos cotizados en bolsa de Ether al contado de reciente creación en EE.UU., el mercado parece estar adaptándose a las cifras de salida de estos fondos.