Mostrar Fecha Actual
Reporter
Search Icon
Tecnologia

Dell exige asistencia diaria en oficina para su equipo de ventas a partir de la próxima semana

30/9/24
Border
5
Min
Dell exige asistencia diaria en oficina para su equipo de ventas a partir de la próxima semana

Según un comunicado interno de la empresa tecnológica, Dell ha establecido que su equipo de ventas deberá trabajar desde las oficinas corporativas cinco días a la semana a partir de la próxima semana.

Nueva política laboral para el equipo de ventas

La compañía ha informado que todos los miembros del área de ventas global que puedan trabajar desde una oficina de Dell deben hacerlo de manera presencial de lunes a viernes.

Excepciones contempladas en casos específicos

Dell reconoce que pueden surgir situaciones en las que sea necesario trabajar de forma remota, pero enfatiza que el trabajo a distancia debe ser la excepción y no la regla.

Cambios respecto a políticas anteriores

Anteriormente, la empresa había solicitado a los empleados asistir a la oficina tres días a la semana. Este nuevo enfoque representa un cambio significativo en las políticas laborales de la compañía.

Datos internos respaldan la decisión

La empresa ha señalado que sus datos internos indican que los equipos de ventas son más productivos cuando trabajan de forma presencial.

Políticas similares en otras compañías tecnológicas

Esta decisión se produce poco después de que otras empresas del sector hayan implementado políticas similares respecto al trabajo presencial.

Enfoque en nuevos segmentos del mercado

En los últimos meses, Dell ha orientado sus esfuerzos hacia la venta de servidores de alto rendimiento optimizados para inteligencia artificial, además de los equipos de cómputo personal por los que es reconocida.

Featured Offer
Unlimited Digital Access
Subscribe
Unlimited Digital Access
Subscribe
Close Icon