El lunes 22 se llevó a cabo la ceremonia de firma para el tercer desembolso del financiamiento destinado al proyecto de construcción de 862 soluciones habitacionales para pueblos originarios. Este desembolso, de un total de USD 2.387.830, es parte de un proyecto más amplio que tiene un costo total de USD 12.000.000. La firma tuvo lugar en la sede de la Cancillería Nacional.
El evento contó con la presencia de figuras importantes como el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y el ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Juan Carlos Baruja. Además, el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, estuvo presente para formalizar la firma del acta. El Ministro Ramírez Lezcano fungió como testigo de honor durante la ceremonia.
En el evento, el canciller destacó la importancia del desembolso para la continuación del proyecto habitacional. Asimismo, enfatizó el papel de la cooperación internacional, en este caso con Taiwán, en la consecución de metas de desarrollo sostenible y en el fortalecimiento de los lazos de amistad entre ambos países.